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Centro de ayuda

Bienvenido al Centro de ayuda Boulevard 24 store donde podrás tener información y soporte extra para completar tus compras en nuestro sitio web.

Politicas de datos

En cumplimiento de las normas que regulan el tratamiento de datos personales y promueven el respeto de los derechos del titular de la información (el «titular»), Food Service 1A SAS., persona natural registrada ante camara de comercio y con NIT #901453160-2 propietario y representnte del establecimiento de comercio Boulevard24 identificado con matricula mercantil # xxxxxx, adoptan la siguiente política de tratamiento de datos personales (la «política») de obligatorio cumplimiento en todas las actividades que desarrolle Boulevard24 que involucre el tratamiento de datos personales por parte de sus administradores, empleados y colaboradores. Particularmente, esta política contempla el manejo de solicitudes de aceptación, consultas y solicitudes relacionadas con el tratamiento de este tipo de información.

Food Service 1A SAS, informa que en cumplimiento de la Resolución 666 de 2020, procederá a solicitar a sus Clientes datos personales, que podrán ser obtenidos mediante el diligenciamiento de formularios o bien, electrónicamente, con el fin de establecer el cerco epidemiológico ante un eventual caso de contagio de COVID-19. Este caso no requiere de autorización del titular para el tratamiento de los datos obtenidos de acuerdo a lo establecido por el  literal c) del artículo 10 de la Ley 1581 de 2012.

El área responsable para el tratamiento de datos personales es la gerencia de Boulevard24, la cual se puede contactar de la siguiente manera:    

BOUELVAR24

Food Service 1A SAS. lleva a cabo operaciones frente a las cuales es necesario la recolección de datos personales de personas naturales y jurídicas, con quienes por medio del establecimiento Boulevard24 sostiene diversas relaciones contractuales y/o comerciales. Por tal motivo, será necesaria la recolección y el tratamiento (el «tratamiento») de dicha información respecto de todas las personas, tales como clientes, proveedores, contratistas, así como empleados y personas que se encuentren en proceso de vinculación contractual de cualquier naturaleza con Food Service 1A SAS, con el propósito de ejecutar de la manera más adecuada sus actividades sociales, administrativas y comerciales. Bajo los lineamientos legales y según lo dispongan las normas aplicables, en particular la ley 1581 de 2012, el Decreto Nacional no. 1377 de 2013 y demás normas que los modifiquen, complementen o deroguen, Boulevard24 podrá modificar esta política en el momento que sea necesario.

La información solicitada por parte del establecimieto Boulevard24 al titular, tendrá como finalidad primordial alimentar las bases de datos y herramientas con que cuenta el establecimiento Boulevard24 para el desarrollo de sus actividades y de la relación comercial y/o contractual con los titulares, quienes deberán otorgar su consentimiento, previo, libre y voluntario, a través de cualquier miedo, siempre que pueda ser objeto de consulta posterior.

Es importante aclarar que dicha autorización no será necesaria cuando información sea requerida por una entidad pública o administrativa. – tratamiento para fines históricos, estadísticos o científicos. – datos de naturaleza pública. – datos relacionados con el registro civil de las personas. – casos de urgencia médica o sanitaria.

El tratamiento de los datos personales, se podrá realizar a través de medios físicos, automatizados o digitales de acuerdo con el tipo y forma de recolección de la información personal.

Food Service 1A SAS por medio del establecimiento de comercio Boulevard24 también podrá tratar los datos personales, entre otros, para los siguientes fines:

  • Gestionar trámites (peticiones, quejas, reclamos y solicitudes) y efectuar encuestas de satisfacción a clientes y aliados comerciales de Food Service 1A SAS y del establecimeinto de comercio Boulevard24.
  • Ejercer su derecho de conocer de manera suficiente al titular con quien se propone entablar relaciones, prestar servicios, y valorar el riesgo presente o futuro de las mismas relaciones y servicios.
  • Realizar actividades de mercadeo, servicio al cliente, actividades de activación de marca, premios y promociones, directamente o a través de terceros derivados de alianzas comerciales o de cualquier vínculo.
  • Efectuar las gestiones pertinentes para el desarrollo de la etapa precontractual, contractual y post contractual con contratistas, proveedores y empleados.
  • Dar a conocer, transferir y/o transmitir datos personales dentro y fuera del país a las compañías matrices o subordinadas de Food Service 1A SAS o a terceros a consecuencia de un contrato, ley o vínculo lícito que así lo requiera o para implementar servicios de almacenamiento de información en la nube o servidores remotos.
  • Conocer, almacenar y procesar toda la información suministrada por los titulares de datos en una o varias bases de datos, en el formato que estime más conveniente.
  • Realizar todas las gestiones de orden tributario, contable, fiscal y de facturación.

Los datos que se recolecten o almacenen sobre los trabajadores del los establecimientos de comercio Boulevard24 tendrán las siguientes finalidades:

  • Celebrar el contrato de trabajo
  • Dar cumplimiento a las obligaciones laborales del empleador
  • Para la contratación de seguros de vida y de gastos médicos o para el otorgamiento de cualquier otra prestación extralegal que se derive de la relación laboral con el empleador.
  • Para notificar a familiares en caso de emergencias producidas en horario de trabajo, en las instalaciones del empleador o fuera de ellas pero durante el cumplimiento de sus funciones.
  • Crear el carné de identificación y acceso a las instalaciones del empleador.
  • Mantener y conservar la seguridad del personal y los bienes del empleador.
  • Cualquier otro relacionado con la relación laboral entre el empleador y sus trabajadores, necesario para que dicha relación se desarrolle normalmente. Luego de terminado el presente contrato de trabajo celebrado entre las partes, el empleador continuará realizando el tratamiento de los datos personales recibidos, con el fin de mantener información histórica y/o estadística respecto del cumplimiento de sus obligaciones legales, particularmente laborales, y ejercer su derecho de defensa, de ser necesario.

Boulevard24 no compartirá ni revelará la información confidencial con terceros manteniendo la confidencialidad de los datos personales objeto de tratamiento, solo divulgará por solicitud expresa de las entidades de vigilancia y control y autoridades que tengan facultad legal para solicitarla. los datos personales solo serán tratados por los funcionarios expresamente autorizados para ello, en cumplimiento de sus funciones.

El establecimiento de comercio Boulevard24 realiza recolección de datos Biometricos por medio de sus sistemas y medios de vigilancia, tales como video o monitoreo, en sus oficinas y puntos de venta, los cuales informa mediante avisos en lugares visibles. FOOD SERV 1A utilizará la información recolectada con el único fin de proteger la integridad de su personal, visitantes, clientes, sus bienes e sus instalaciones. El titular entiende y acepta dicha finalidad y consecuentemente su uso. Esta información puede ser empleada como prueba en cualquier tipo de proceso ante cualquier tipo de autoridad y organización.

 

Esta política fue aprobada luego de la expedición de las normas relativas al hábeas data, modificada en función de las normas reglamentarias expedidas en el año 2015 y 2016 y publicada en la página web www.boulevard24.com.co

La vigencia de la base de datos será el tiempo razonable y necesario para cumplir las finalidades del tratamiento teniendo en cuenta lo dispuesto en el artículo 11 del decreto 1377 de 2013.

Los datos que se recolecten o almacenen sobre los trabajadores del los establecimientos de comercio Boulevard24 tendrán las siguientes finalidades:

 

  • Celebrar el contrato de trabajo
  • Dar cumplimiento a las obligaciones laborales del empleador
  • Para la contratación de seguros de vida y de gastos médicos o para el otorgamiento de cualquier otra prestación extralegal que se derive de la relación laboral con el empleador.
  • Para notificar a familiares en caso de emergencias producidas en horario de trabajo, en las instalaciones del empleador o fuera de ellas pero durante el cumplimiento de sus funciones.
  • Crear el carné de identificación y acceso a las instalaciones del empleador.
  • Mantener y conservar la seguridad del personal y los bienes del empleador.
  • Cualquier otro relacionado con la relación laboral entre el empleador y sus trabajadores, necesario para que dicha relación se desarrolle normalmente. Luego de terminado el presente contrato de trabajo celebrado entre las partes, el empleador continuará realizando el tratamiento de los datos personales recibidos, con el fin de mantener información histórica y/o estadística respecto del cumplimiento de sus obligaciones legales, particularmente laborales, y ejercer su derecho de defensa, de ser necesario.

Los derechos de los titulares respecto de los datos personales que sean recolectados, serán los establecidos en el artículo 8° de la ley 1581 de 2012.

Politicas de cookies

Food Service 1A SAS por medio de su establecimeinto de comercio Boulevard24 emplea el uso de cookies. Las cookies o datos de navegación son pequeños archivos de información o fragmentos de texto enviados por una plataforma virtual de propiedad de Food Service 1A SAS  y que se almacenan en el navegador o dispositivo del usuario. A través de las cookies, las plataformas virtuales recuerdan información sobre la visita de los Clientes, lo que permite que se proporcione una mejor y más segura experiencia de navegación en el mismo. Las cookies se asocian tanto a Clientes anónimos, es decir, aquellos que visitan las plataformas virtuales sin identificarse o registrarse, como aquellos que si lo hacen.

Las cookies no corresponden a datos personales, es decir, al autorizar el uso de cookies usted no está autorizando el tratamiento de sus datos ni FOOD SERV 1A por medio de Boulevard24 está almacenando o extrayendo datos personales de su dispositivo o navegador. Cuando se diligencian datos personales en la plataforma virtual, antes de su almacenamiento la Boulevard24 siempre requerirá su autorización previa y le comunicará la política de tratamiento de datos y los derechos que tiene como titular de los mismos de acuerdo a la ley 1581 de 2012.

Por otro lado, las cookies no son un virus o cualquier otro tipo de programa malicioso que pueda dañar dispositivos de los usuarios. Adicionalmente las cookies no pueden borrar ni leer información del computador o dispositivo de los usuarios.

Las cookies se crean y/o actualizan en el computador o dispositivo del Cliente de manera automática, cuando éste accede a las plataformas virtuales de Boulevard24, lo cual permite a Boulevard24 o a las terceras personas que esta contrate, realizar seguimiento a las cookies del usuario y por ende a la información que estas cookies contienen u obtienen del Cliente.

Protocolos Bioseguridad

Implementar las medidas generales de bioseguridad en el marco de la pandemia por el nuevo coronavirus COVID-19, para adaptar las operaciones del restaurante Boulevard24 con el fin de disminuir el riesgo de transmisión del virus de humano a humano durante el desarrollo de sus actividades.

Caso sospechoso:

  1. Persona con enfermedad respiratoria aguda (fiebre y al menos un signo/síntoma de enfermedad respiratoria p. ej., tos, dificultad para respirar), y sin otra etiología que explique completamente la presentación clínica y un historial de viaje o residencia en un país/área o territorio que informa la transmisión local de la enfermedad COVID-19 durante los 14 días anteriores al inicio de los síntomas.
  2. Persona con alguna enfermedad respiratoria aguda que, durante 14 días antes del inicio de la enfermedad, tuvo contacto con un caso confirmado o probable de infección de COVID-19, o trabajó o asistió a un centro de atención médica donde pacientes confirmados o probables infectados por COVID-19 fueron tratados.
  3. Persona con infección respiratoria aguda grave (IRAG) sin otra etiología que explique completamente la presentación clínica y que haya requerido hospitalización.

Caso probable:

Un caso sospechoso para el cual la prueba para COVID-19 no es concluyente o si da positivo usando un ensayo de pan-coronavirus y sin evidencia de laboratorio de otros patógenos respiratorios.

Caso confirmado:

Persona con confirmación de laboratorio de la infección COVID-19, independientemente de los signos clínicos y los síntomas.

Bioseguridad:

La bioseguridad es la aplicación de conocimientos, técnicas y equipamientos para prevenir a personas, laboratorios, áreas hospitalarias y medio ambiente de la exposición a agentes potencialmente infecciosos o considerados de riesgo biológico.

EPP:

Siglas para Equipo de Protección Personal. Constituye implementos que protegen a la persona ante un peligro. Incluye pero no se limita a: guantes, mascarilla, gafas, mandil, casco, etc. El uso de estos implementos depende de los riesgos evaluados en cada actividad.

Trabajadores/as que no deben asistir al lugar de trabajo:

  1. Personas que presenten sintomatología (tos, fiebre, dificultad al respirar, entre otros.) que pudiera estar asociada con COVID-19, hasta descartar la confirmación de un caso positivo.
  2. Personas que han estado en contacto estrecho o compartido un espacio físico sin guardar la distancia interpersonal (2 metros) con un caso confirmado de COVID-19, incluso en ausencia de síntomas, por un período de al menos 14 días. Durante ese período, el empleador dará seguimiento al personal para verificar si aparecen signos y síntomas de la enfermedad.
  3. Personas que se encuentran dentro de los grupos de atención prioritaria y factores de riesgo; como adultos mayores, personas con discapacidad, embarazadas o personas que padecen enfermedades catastróficas o comorbilidades, por ejemplo: hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, diabetes, enfermedades pulmonares crónicas, cáncer o inmunodepresión, entre otras.
  4. Personas mayores a 55 años por estar considerado como de riesgo.
  1. Nombre Establecimiento: Restaurante Boulevard24

 

  1. Actividad Económica: Expendio a la mesa, Expendio a domicilio y servicio de catering de comidas preparadas

 

  1. Dirección: Carrera 24 # 41-16 Piso 1

 

  1. Ciudad: Bogotá

 

  1. Localidad: Teusaquillo

 

  1. Barrio: La Soledad

 

  1. Teléfono: 301 2887218

 

  1. Web: boulevard24.com.co
  2. E-mail: restauranteboulevard24@gmail.com
  3. Redes Sociales: Facebook @boulevard24 Instagram @boulevard_24

 

  1. Razón Social: FOOD SERV 1A
  2. Nit: 

 

  1. Numero de empleados
  • En sede: 4

 

  1. Información Empleados

Nombre: Gabriel Alberto Duran Casij

Cargo: Chef

Cedula: 79.979.839 de Bogotá

Dirección: Calle 129 # 54-20 Casa 61, Bogotá

Teléfono: 3008554252

 

Nombre: Sergio Moreno Rincón

Cargo: Cocinero

Cedula: 1.014.282.863

Dirección: Carrera 77b # 72ª-35, Bogotá

Teléfono: 322 3214761

 

Nombre: Carlos Chourio Galue

Cargo: Cocinero

Cedula: PEP 949750805051988

Dirección: Carrera 87ª # 72b-18, Bogotá

Teléfono: 301 4897224

 

Nombre: Juan Pérez

Cargo: Domiciliario

Cedula: PEP 831683017031997

Dirección:

Teléfono: 304 6192284

 

 

  1. Sede: Única sede, Carrera 24 # 41-16 Piso 1
  2. Horarios de Atención

Martes a Sábado de 12:00pm a 8:00pm

Domingos y Festivos de 12:00pm a 6:30pm

  1. Antes de ir al trabajo
  • Higiene personal diaria
  • Ropa limpia
  • Uñas cortas
  • Cabello recogido
  • No utilizar joyas como: anillos, aretes, collares, pulseras, etc.
  • Utilizar prendas de mangas largas. Se recomienda que en lo posible cubra todo el cuerpo y se realice el cambio de prendas de vestir por el uniforme de trabajo o ropa de trabajo en el establecimiento, siempre observando el lavado y desinfección de manos, así como lavado de prendas.
  • Colocarse la mascarilla quirúrgica antes de salir de casa. x Si utiliza guantes, se deberá considerar los riesgos que implica el mal uso de los mismos. El uso de guantes por ningún motivo reemplaza el lavado de manos.
  • Mantener distancia entre las personas de al menos un metro de distancia.
  • Llevar un dispensador de alcohol gel al 70% de uso personal.
  • No tocar su rostro u otras partes del cuerpo durante la trayectoria a su lugar de trabajo.
  • En caso de presentar sintomatología relacionada con la COVID-19, abstenerse de salir de la casa, notificar inmediatamente al empleador y no ir al lugar de trabajo.

Si presentas alguno de estos síntomas de alarma, llamar a la línea de atención 123 antes de ir a urgencias e informar inmediatamente al jefe inmediato.

Te invitamos a descargar el CORONAPP para reportar tu estado de salud.

  1. Desplazamiento al trabajo

Transporte publico

  • Para el uso de transporte público es obligatorio el uso de tapabocas, recuerda cubrirte con el antebrazo al estornudar o toser.
  • Para mantener una distancia segura, debes dejar una silla de distancia, si estas de pie, debes mantener una distancia mínima de 1 metro.
  • Mantén un ambiente ventilado abriendo ventanas y claraboyas.
  • Debes lavarte las manos antes y después de utilizar este transporte.

Taxi y/o Plataformas

  • Para el uso de transporte público es obligatorio el uso de tapabocas, recuerda cubrirte con el antebrazo al estornudar o toser.
  • Mantén ventilado el vehículo, cuando subas abre las ventanas.
  • En lo posible dejar el pago online o con el efectivo exacto.
  • Recuerda lavarte las manos al iniciar y finalizar el recorrido.

Bicicleta

  • Obligatorio el uso de tapabocas, recuerda cubrirte con el antebrazo al estornudar o toser.
  • Desinfecta el manubrio, los pedales, la silla y los demás accesorios.
  • Recuerda lavarte las manos al iniciar y finalizar el recorrido
  1. Ingreso a la sede

Evaluar y monitorear el estado de salud de sus trabajadores diariamente con frecuencia diaria:

  • Realizar la lectura de temperatura (termómetro infrarrojo) al personal al inicio y fin de la jornada de trabajo, y llevar el registro correspondiente. Si la temperatura de la persona está por encima de los treinta y ocho (38) grados deberán observarse los Lineamientos establecidos en el cumplir con el aislamiento preventivo acorde al Protocolo de aislamiento preventivo obligatorio para personas con sospecha o positivo de la COVID-19.
  • Solicitar el retorno a casa del personal con signos o síntomas de COVID-19 o similares (fiebre, dificultad respiratoria, tos seca).
  • Limpiar manos por medio del dispensador/es de solución desinfectante al ingreso y/o en áreas estratégicas dentro del establecimiento.
  • Realizar la desinfección de calzado por medio del paso por e tapete de desinfección ubicado a la entrada del establecimiento.
  • Una vez dentro del establecimiento el personal debe pasar inmediatamente a realizar el lavado de manos de acuerdo a los lineamientos de sanidad.
  • El personal deberá desinfectar por aspersión el vestuario con el que llego y guardarlo en bolsa plástica en el área de lockers.
  • El personal deberá cambiar su vestimenta antes del ingreso al área de manipulación de alimentos, por vestidos anti fluido.
  • El personal deberá cumplir la disposición sobre el distanciamiento con un mínimo de 1 metro de separación entre colaborador.
  • El personal deberá cumplir con el lavado de manos como mínimo una vez cada 3 horas y/o cada vez que sea necesario de acuerdo al desarrollo de sus funciones.
  1. Durante la operación en cocina
  • Realizar el proceso de lavado de manos de acuerdo a los lineamientos de sanidad antes de ingresar al área de cocina
  • Es obligatorio el uso de tapabocas, recuerda cubrirte con el antebrazo al estornudar o toser.
  • Es obligatorio el uso de vestimenta anti fluido para el ingreso al área de cocina.
  • Es obligatorio desinfectar por aspersión la vestimenta anti fluido de los cocineros.
  • Es obligatorio el uso de guantes de nitrilo o vinilo para la manipulación de los alimentos
  • Es obligatorio el uso de caretas protectoras transparentes
  • Cumplir con la normativa establecida para la manipulación de alimentos y su procesamiento, emitida por la autoridad sanitaria correspondiente.
  1. Recepción de Insumos y manejo de proveedores
  • Uso de mascarilla al momento de la entrega.
  • Uso de guantes nuevos al momento de la entrega.
  • Desinfección de calzado.
  • La recepción de insumos y atención de proveedores será entre las 10:00am y las 12:00pm
  • Disponer de una mesa de desinfección para realizar el proceso de limpieza y desinfección de los empaques de los insumos
  1. Durante la operación en zona de comedor
  • No podrán permanecer elementos propios del servicio: cubiertos, platos, bandejas, servilletas etc, entre otros en zonas del comedor, todo esto debe estar dentro de la cocina lejos del tránsito de clientes.
  • Toda la vajilla, cristalería y cubiertos deben ser siempre desinfectados y esterilizados.
  • Los cubiertos deben ser pasados a la mesa en bolsas individuales y estos deben estar previamente esterilizados mediante máquina de lavado o agua hirviendo.
  • Cada 15 minutos se debe realizar desinfección de todas las superficies que posiblemente pueden haber entrado en contacto con clientes.
  • La comida a la mesa debe ser transportada siempre y sin excepción con tapa viandas o cover para alimentos.
  • La mesa debe estar siempre limpia y debe ser desinfectada después de cada servicio
  • Se debe hacer desinfección antes de empezar el turno u se debe realizar al finalizar el turno de manera obligatoria.
  • Se prohíbe la utilización del celular, solo se podrá utilizar en pausas activas previa desinfección.

Específicos para Meseros:

  • No utilizar guantes para pasar a la mesa (para evitar la falsa sensación de seguridad, es mejor que se laven constantemente las manos.)
  • Deberán limitar la comunicación oral a lo necesario.
  • La carta o Menú, se entregara al cliente por medio digital.
  • Desinfectar los menús/cartas/esferos después de cada uso.
  • Verificar el distanciamiento entre las personas usuarias en sus mesas.

Específicos para Cajeros:

  • Debe utilizar guantes de nitrilo o vinilo para la recepción de dinero en efectivo.
  • Deberá tomar las medidas de precaución en cuanto al manejo de dinero, prefiriendo medios de pagos electrónicos.
  • Usar gel antibacterial de manos después de cada manipulación de dinero en efectivo
  • Lavar y desinfectar sus manos en base a las pausas definidas en su jornada laboral.
  • Desinfectar constantemente, esferos de uso personal. Se recomienda mantener un esfero para uso exclusivo de clientes, el cual deberá ser desinfectado después de cada uso.
  • Solicitar a los usuarios facilitar la exposición de los documentos / información, sin establecer contacto y manteniendo distancia entre el personal del local y el usuario.
  • Debe recomendar al cliente el uso de medios de pago electrónico (transferencias bancarias, tarjetas de débito o crédito, etc.). Evitar el pago de dinero en efectivo.
  • Deberán limitar la comunicación oral a lo necesario.
  • Cumplir con las normativas de bioseguridad en el uso de mascarillas y guantes según sea considerado.

Específicos Clientes:

Permitir al personal del establecimiento cumplir con los siguientes requisitos:

  • Toma de temperatura
  • Toma de datos personales: Nombre, Dirección y Teléfono
  • Desinfectar el calzado al ingresar por medio del tapete de desinfección.
  • Limpiar sus manos con gel antibacterial y/o lavado de manos
  • Permitir la limpieza de su vestuario por medio de aspersión con desinfectantes apropiados para el uso humano
  • Seguir las normas de aislamiento y protocolos de bioseguridad implementados por el establecimientos de comercio
  • Si un cliente quiere ir al baño o a cualquier área del establecimiento debe ir con tapabocas.
  • Deben llegar con tapabocas al restaurante y permanecer con ella, en todo momento menos al comer.
  • Los meseros estarán a 30 cm de la mesa para la toma de pedidos
  • Si llegan grupos de 4 personas se les preguntara si viven en la misma casa de ser así se les permitirá sentarse en la misma mesa de lo contrario deberán sentarse con las distancias reglamentarias
  • Se proveerá de puntos de desinfecciones a la entrada y en los baños.
  • Se proveerán toallas desinfectantes de ser necesario para los clientes.
  • Cuando sea devuelto un plato a la cocina, este debe regresar tapado con el cover y los alimentos solo podrán ser retirados por el cocinero y deben ser emplatados de nuevo en plato.
  • De ser necesario se colocaran divisiones en acrílico en las mesas para que las personas se sienten de frente.
  • Verificar que los usuarios al ingresar al establecimiento mantengan el distanciamiento social y utilicen los materiales de desinfección disponibles en el establecimiento, incluida la desinfección de calzado, así como también el uso de mascarilla y guantes.
  • Cumplir con las normas de higiene y sanitación al ingreso del establecimiento.
  • Uso del alcohol gel al 70% dispuesto para clientes.
  • Mantener la distancia de al menos un metro entre personas, en establecimientos ubicados en espacios abiertos y al menos dos metros en establecimientos ubicados en espacios cerrados.
  1. Servicio a Domicilio
  • Utilizar gel antibacterial antes y después de cada entrega, o al tener contacto con superficies o paquetes.
  • Obligatorio el uso de tapabocas, recuerda cubrirte con el antebrazo al estornudar o toser.
  • Procurar una entrega sin contacto físico y evitar entrar al domicilio.
  • Mantener una distancia de 1 a 2 metros con otras personas
  • Durante la espera del pedido, no se pueden reunir más de 5 personas.
  • Evitar hacer o recibir pagos en efectivo.
  • Llevar registro de entregas, con dirección y teléfono de clientes con el fin de conocer la zona donde se expande el contagio en caso de contraer el virus.
  • Desinfecta el manubrio, los pedales, la silla y los demás accesorios de bicicleta, motos y/o vehículo.

Desinfectar después de cada entrega la maleta de transporte de alimentos.

Comedor:

  • Debe ser limpiado y desinfectado al inicio y finalización de cada servicio.
  • Las mesas deben ser desinfectadas después de que un usuario y/o cliente la haya utilizado
  • Los pisos deben ser limpiados y desinfectados como mínimo cada 3 horas o cada vez que se requiera.

 

Cocina:

  • Mesones y pisos deben ser limpiados y desinfectado al inicio y finalización de cada servicio.
  • Los mesones y utensilios deben ser limpiados y desinfectados después de realizar alistamiento de productos en proceso
  • El piso debe ser limpiado y desinfectado como mínimo cada 3 horas o cada vez que se necesite.
  • Equipos de cocina deben ser limpiados y desinfectados de manera profunda al finalizar el servicio.

 

Baño:

  • Debe ser limpiado y desinfectado al inicio y finalización de cada servicio.
  • Las superficies del baño y el sanitario deben limpiarse y desinfectarse al menos cuatro veces al día y según la frecuencia del uso, se deberá llevar el registro diario de limpieza y desinfección. Se deberá observar lo establecido en el Reglamento Sustitutivo para el control del funcionamiento de los servicios y baterías sanitarias en los establecimientos turísticos.
  • Se recomienda utilizar desinfectantes como el hipoclorito de sodio al 0.1% o alcohol al 70% para la limpieza de los objetos, superficies y materiales de uso constante; así como las superficies del baño (o cualquier otro objeto sobre el que se estornude o tosa).

 

Barra y Área de Caja:

  • Debe ser limpiado y desinfectado al inicio y finalización de cada servicio.
  • La frecuencia de limpieza que se ajuste a la realidad de su operación.
  • Los paños utilizados para realizar la limpieza y desinfección deben ser lavados con abundante agua y jabón para asegurar su limpieza, los mismos deben estar limpios y desinfectados cada vez que se utilicen. Se podrá utilizar también material desechable para realizar la limpieza.

 

Vajilla, cubiertos y cristalería lavables:

  • No es necesario desecharla, pero sí lavarla en lavavajillas o a mano usando guantes desechables con agua caliente y detergente, después de su uso debe dejarlos secar por separado y eliminar los guantes y realizar lavado de manos. Se debe incluir en este proceso la vajilla, cubiertos y cristalería que no se haya usado, pero haya podido estar en contacto con las manos de los clientes.

 

Mesas, mantelería, individuales lavables:

  • Aumentar la frecuencia de cambio entre comensales
  • Eliminar los residuos y rociar solución desinfectante sobre las superficies después de la limpieza o antes del siguiente cliente.
  • La mantelería debe lavarse constantemente con agua y jabón, o a máquina a 60–90 °C con detergente comercial, secar la ropa en secadora y planchar usando una configuración caliente o plancha de vapor. La mantelería sucia no debe sacudirse y se debe evitar que entre en contacto directo con la piel. Use guantes desechables y un delantal de plástico. Limpie todas las superficies y el área alrededor de la lavadora después de cada uso. Lávese bien las manos con agua y jabón después de manipular la mantelería. Se podrá utilizar mantelería/ individuales desechable o plástica, la cual deberá desinfectarse o eliminarse después de cada uso.

 

Se recomienda reforzar la limpieza de:

  • Computadores, pantallas, mouse, teclado.
  • Puertas, manubrios, interruptores de luz.
  • Llaves de agua, dispensadores de jabón y desinfectante, dispensadores de papel, secadores de manos.
  • Superficies de trabajo.
  • Menús, esferos.
  • Counters, mesas, sillas.
  • Trampas de grasa, lavabos, mesones, equipos de cocina.
  • Baños y vestidores.
  • Sistema de aire (ductos o equipos de enfriamiento)
  • Otras que se consideren de riesgo.
  • El personal encargado de manipular los desechos deberá poseer conocimiento previo de los procedimientos de bioseguridad.
  • El personal tiene la obligación de realizar el proceso de higiene y sanitación previo a su reintegro a otras áreas o actividades.
  • Los desechos deben ser separados de acuerdo a su naturaleza, de ordinarios, desechables y/o biodegradables en las canecas del establecimiento.
  • Los desechos que se generen como guantes, pañuelos, mascarillas, se deben eliminar en una bolsa de plástico diferente a la de los demás desechos.
  • Cuando se haya llenado las tres cuartas partes (3/4) de la bolsa, los desechos deberán ser rociados cuidadosamente con solución desinfectante (mezclar tres cucharadas (30 ml) de cloro comercial líquido en un litro de agua) lo más uniforme posible, no se debe humedecer en exceso los desechos, a fin de evitar que escurra líquido por la bolsa; posterior a esto se deberá cerrar la funda con doble nudo.
  • La bolsa debe ser introducida en una segunda bolsa de plástico.
  • Los residuos se retiraran del establecimiento de acuerdo a las frecuencias de recolección de la empresa de aseo distrital.

Cuando lavar y desinfectar manos

  • Al ingreso de las áreas de preparación de los alimentos;
  • Después de ir al baño;
  • Después de toser o estornudar;
  • Después de manipular dinero;
  • Después de cargar cajas u objetos sucios;
  • Después de recoger o manejar desechos;
  • Entre actividades de producción para evitar la contaminación cruzada;
  • Antes y después de usar guantes y mascarilla;
  • Después de utilizar productos químicos o de limpieza;
  • Antes y después de la recepción de producto;
  • Después de ingerir alimentos o bebidas;
  • Cada vez que sus manos se ensucien por alguna actividad.

 

Soluciones para desinfección de calzado son:

  • Solución de cloro: 30ml de cloro (5%) en 1 litro de agua
  • Solución de amonio cuaternario: 400ppm o de acuerdo a lo establecido en la hoja de seguridad e indicaciones del fabricante.
  • Se deberá seguir las recomendaciones del proveedor de químicos y desinfectantes.
  • Se deberá definir una frecuencia de cambio de la solución, en base al tráfico de cada establecimiento. Mínimo dos veces al día.

Preguntas frecuentes

 Los siguientes términos y condiciones aplican y rigen la relación comercial y contractual, así como la experiencia de compra en nuestros sitios web, móviles, whatsapp (“plataformas virtuales”) entre usted como persona natural o jurídica(“Cliente”) y Food Service 1A SAS persona natural legalmente constituida con camara de comercio y RUT 80.196.398-8 quien representa en todas las actividades al establecimiento de comercio Boulevard24. En toda la tienda en línea, Los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Boulevard24.

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Los bonos tendrán una validez máxima de un (01) año a partir de la fecha de compra, luego de lo cual estos caducarán. No se permite bajo ningún motivo la reposición de los mismos.

Boulevard24 ha realizado su mejor esfuerzo en mostrar los colores y las imágenes de los PRODUCTOS en la tienda con la mayor precisión de colores y características posible. Sin embargo, no es posible garantizar que estos se muestren de manera uniforme en cualquier pantalla de diferentes equipos de cómputo y/o móviles. Se constituyen como una referencia clara a lo más cercano a la realidad del producto a adquirir.

 

Boulevard24 se reserva en todo momento el derecho de aceptar o no una orden de compra por parte de un Cliente.

Adicionalmente, el rechazo por parte de Boulevard24 a una compra realizada por un Cliente se podrá llevar a cabo cuando la validación y aceptación del pago no sea autorizada por el tercero operador de pagos por cualquiera de los casos en que éste determine.

Con el fin de dar cumplimiento a las normas colombianas relativas al monitoreo y control de actividades relacionadas con el lavado de activos, financiación al terrorismo, corrupción y actividades ilícitas conexas, al realizar una compra de PRODUCTOS, usted como usuario adquirente, declara y garantiza a Bouelvard24 que los recursos con los que adquiere estos PRODUCTOS no provienen de ningún tipo de actividad ilícita ni fomentan o promueven alguna de ellas.

El Cliente manifiesta expresamente tener capacidad legal para usar las plataformas virtuales y para celebrar las transacciones comerciales que se puedan generar con Boulevard24. Así mismo, manifiesta haber suministrado información real, veraz y fidedigna; por ende de forma expresa e inequívoca declara que ha leído, que entiende y que acepta la totalidad de las situaciones reguladas en el presente escrito de Términos Y Condiciones De Uso Para La Compra Mediante Plataformas Virtuales de Boulevard24, por lo que se compromete al cumplimiento total de los deberes, obligaciones, acciones y omisiones aquí expresadas.

En caso que los Clientes de otros países utilicen las plataformas virtuales para solicitar productos y servicios en Colombia se sujetan completamente a lo dispuesto en los presentes términos.

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